Más de la mitad de las familias oiartzuarras ya ha recogido los cubos marrones

El reparto de los cubos comenzó el lunes y según los datos de ayer por la noche, ya se han repartido más de la mitad de los cubos marrones; el 56%, para ser exactos.

100426 kubo banaketa4

Son muchos los vecinos que están recogiendo los cubos, y “se están cumpliendo las previsiones” según lo han hecho saber del ayuntamiento. Los técnicos municipales seguirán repartiendo los cubos hasta el próximo domingo en Arragua y en la plaza Done Eztebe. Si se mantiene la estadística, para el domingo todas las familias oiartzuarras tendrán en casa sus cubos y toda la información práctica sobre el puerta a puerta.

“Estamos muy satisfechos con la actitud y la respuesta de los ciudanos”, ha querido resaltar el alcalde Aitor Etxeberria. “Tenemos plena confianza en la buena intención de los oiartzuarras”. El problema de los residuos es de todos y debemos solucionarlo entre todos y cada uno de nosotros. “La campaña de autocompostaje y la buena respuesta recibida por parte de los vecinos a la hora de recoger los cubos demuestran que los oiartzuarras están dispuestos a asumir el reto”.

100429 kubo banaketa5 iturriotz

Horario y calendario de reparto de los cubos, de hoy al domingo

Hoy, 30 de abril, se podrán recoger los cubos en el frontón de Arragua (de 09:00 a 13:00) y en la plaza Done Eztebe (de 15:00 a 19:00). Mañana y pasado también se repartirán en la plaza Done Eztebe de 10:00 a 14:00.

Etiketa(k): , , , , , ,
Saila(k): Emaitzak, Berriak

0 comentarios por ahora

Añadir comentario

  1. Konektatu