Los restaurantes, bares y comercios ya conocen el puerta a puerta

 

Ayer, en el salón de actos del ayuntamiento,  fue el turno de los restaurantes, bares y comercios; los hosteleros por la mañana y los comerciantes por la tarde.  

091120 jatetxeekin bilera

Después de mostrar que el puerta a puerta es la solución más saludable para solventar los problemas medioambientales, económicos, legales y de salud que la gestión actual de residuos acarrea y acarreará, los representantes municipales mostraron su interés en ofrecer a los hosteleros y a los comerciantes un servicio a su medida; lo que hoy en día no se hace.

Por esta razón, es imprescindible conocer de primera mano las necesidades de cada uno de ellos, por lo que el próximo año se define como una etapa de transición. En efecto, el año 2010 se plantea como el periodo de tiempo que necesitamos para que las futuras decisiones que tomemos al respecto sean acertadas y correctas.

A partir de la semana que viene, las tres técnicos de la oficina091120 komertzioekin bilera de información (Ainara, Guruzne y Eneritz) se acercarán a cada uno de los bares, restaurantes y comercios del municipio. El objetivo de estas visitas es ir definiendo las necesidades de cada uno de ellos y recibir las dudas, preguntas, aportaciones… que vayan surgiendo.

En la reunión matinal, varios hosteleros se interesaron por el autocompostaje. El Ayuntamiento les animo a participar en los cursillos de aprendizaje que se impartirán a principios de 2010 y, por supuesto, después, a ponerlo en práctica.

Etiketa(k): , , , , , , , ,
Saila(k): Berriak, Funcionamiento, Participación

0 comentarios por ahora

Añadir comentario

  1. Konektatu